BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A LA RUTA DEL VINO DE CALATAYUD
 

RUTA DEL VINO DE CALATAYUD

 

Éxito de nuestra bodega en el concurso GRENACHE DU MONDE 2013. (12/02/2013)

En el prestigioso concurso celebrado en Francia, GRENACHE DU MONDE 2013, nuestro vino comercializado para exportación con la marca MARQUES DE MONTAÑANA ha obtenido la medalla de oro, única en la D. O. Calatayud, junto a una medalla de plata de nuestro vino CAPRICHO 2009. Es un momento de satisfacción que queremos compartir con todos nuestros clientes. Al final, el trabajo y el entusiasmo de nuestro enólogo Manuel Castro se ve recompensado a nivel de prestigio mundial. Gracias a todos y seguimos adelante

   
 

AXIAL VINOS: Enfoque D.O. Calatayud (05/02/2013)

Dada la popularidad que ha adquirido en los últimos tiempos la Denominación de Origen Calatayud, este es el momento perfecto para conocer más a fondo esta espectacular región vinícola. El próximo domingo, un vino procedente de esta región será servido en la cena de celebración de la edición 2013 del festival de los Oscars, una excelente oportunidad para mostrar al mundo entero el extraordinario desarrollo cualitativo de los vinos de Calatayud de los últimos años.

más información

   
 

EXITO EN GUIA PEÑIN 2013 (27/12/2012)

"...UNA SORPRENDENTE BODEGA COOPERATIVA VIRGEN DE LA SIERRA COMPLETA EL CIRCULO DE GRANDES ELABORADORES DE ESTE AÑO"
Con gran alegría podemos decir que este año se ven los frutos de un trabajo bien elaborado y creado desde nuestro departamento de enología. Cruz de Piedra Selección Especial ha obtenido 92 puntos en esta prestigiosa guía, por lo que estamos muy agradecidos a nuestros clientes, por su elección, a nuestros proveedores por su cumplimiento, a nuestro personal por su dedicación y a todos nuestros socios por su esfuerzo a la hora de aportar una uva de calidad y sabor. Nuestros vinos han sido puntuados de la siguiente manera:
+ Selección Especial: 92 puntos
+ Albada Tinto: 89 puntos
+ Albada Blanco 2011: 85 puntos
+ Cruz de Piedra tinto: 87 puntos
+ Capricho 2008: 89 puntos
+ Cruz de Piedra rosado: 85 puntos
+ Cruz de Piedra blanco: 86 puntos

   
 

copa de letras (26/10/2012)

Y parece que la belleza nos persigue... El viernes 26 se celebró un acontecimiento cultural en Calatayud, Copa de Letras, en la que se mezclaba poesía y vino, sonoridad y sabor, carácter y sensibilidad. Se presentaron nuestros vinos tintos, Cruz de Piedra, Selección Especial, Albada y Capricho... Fuerza de garnacha y abrazo de dulzura... Un placer que todos los asistentes pudieron comprobar. Seguimos abiertos a explorar nuevos campos y a seguir creciendo como empresa y como un estímulo a nuestra zona

   
 

Vino de finca (25/10/2012)

Dentro de las novedades para este año, nuestro enólogo, Manuel Castro, ha seleccionado dos pequeñas y escondidas parcelas de nuestro entorno para empezar un gran proyecto: vinos de fincas particulares, con toda la esencia de su terreno y altura. El mimo con que hemos tratado nuestras uvas, su cuidado, su seguimiento, hace que poco a poco consideremos este proyecto como un desafio a la calidad y al trabajo bien proyectado. Es así como queremos que se nos reconozca: por el cariño que damos a todas nuestras botellas... Y estas serán pocas y recordadas.

   
 

Fin de vendimia 2012 (23/10/2012)

Es buena noticia comentar a nuestros socios, clientes y proveedores que hemos acabado la vendimia 2012 con una excelente calidad de uva garnacha, con más kilos que el año pasado y con grandes perspectivas para este año que comenzamos.

Efectivamente, podemos asegurar que el 2012 es el comienzo de una nueva etapa en Bodega Virgen de la Sierra, tanto por la gestión, por la diversidad de vinos y por las buenas sensaciones que provocan nuestros clientes: nuestro vino va a seguir en línea ascendente en ventas, opiniones, puntuaciones y sueños, ya que soñamos con llegar a alegrar cada vez más hogares y personas. Gracias.

   
 

YA PODEMOS COMER (05/10/2012)

En nuestro deseo de avanzar en el proceso de darnos a conocer y de favorecer al cliente final, Bodega Virgen de la Sierra ha cerrado un acuerdo con La Casa Grande, casa rural en nuestra localidad de Villarroya de la Sierra, para ofertar, en un marco de singular belleza, nuestra gastronomía tan característica y sus vinos tan apreciados. En nuestro enlace puede ver los menús ofertados para grupos, potenciando la visita a la bodega, al viñedo, catando nuestros caldos y comiendo en un entorno muy favorable al relax y la tranquilidad.

más información

   
 

BODEGA SOLIDARIA (04/10/2012)

En nuestro empeño por ser siempre algo más, podemos informar sobre nuestra colaboración estable con Anamis, Asociación Nacional Ayuda Minusválido. Desde nuestra Cooperativa queremos hacer un mundo mejor, no sólo con nuestro productos, sino con nuestras intenciones y acciones.

   
 

Bienvenidos a nuestra nueva web (23/09/2012)

Iniciamos andadura con nuestra nueva página web, en la que queremos ir poniendo al día todo lo que a nuestros socios y clientes pueda interesar, tanto en vendimia, elaboración, nuevos productos, catas, visitas, comentarios… Un sitio para compartir y crecer, para formar e informar.

   
 

Bodega Virgen de la Sierra ha superado con éxito la auditoria ENAC. (18/09/2012)

Bodega Virgen de la Sierra ha superado con éxito la auditoría realizada por el Órgano de Certificación del Consejo Regulador de la D. O. Calatayud, la cual está acredita como entidad certificadora por ENAC.

   

 

 

   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015