BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A LA RUTA DEL VINO DE CALATAYUD
 

RUTA DEL VINO DE CALATAYUD

 

CATA EN MESÓN DE LA DOLORES (05/05/2015)

El lunes 11 y martes 12 de mayo tendremos cata maridada en Mesón de la Dolores, en Calatayud, en el Museo de la Dolores. Cataremos los últimos vinos premiados, Cruz de Piedra Selección Especial, Cruz de Piedra Tinto joven y Cruz de Piedra Rosado.
La cata la dirigirá nuestro enólogo. Esperamos vuestra asistencia, ya que tenemos confirmadas dos catas con 30 personas cada una.

   
 

VISITA ALUMNOS ENOLOGIA DE PALENCIA (04/05/2015)

El lunes 4 de mayo recibimos la visita de los alumnos de enología de Palencia. Nuestro enólogo los acompañó por nuestros viñedos más representativos y luego en bodega cataron los caldos que de ellos proceden.
Una buena muestra de lo que nuestra garnacha está produciendo y triunfando. Gracias

   
 

VISITA DE PROFESORES DE SECUNDARIA (16/04/2015)

Dentro de los programas de formación interna que siguen los profesores de secundaria de la zona de Calatayud y Ateca, un grupo de 12 profesionales de la enseñanza visitó nuestro viñedo y cataron los vinos que de ellos salen. Dª María Blasco, geóloga, nos fue informando de la naturaleza de los suelos que pisábamos y luego en la cata los fuimos identificando. Una experiencia muy satisfactoria y fructífera que esperamos se pueda repetir.

   
 

Evento Slow Food en Zaragoza (25/02/2015)

Con una importante afluencia de amigos y amantes del vino, nuestra bodega participó en el primer evento de Viña Ibérica en el restaurante Idílico en Zaragoza. Muchísima afluencia de público en el que nuestros flamantes vinos ganadores de la MEDALLA DE ORO EN GARNACHAS DEL MUNDO 2015 fueron invitados a participar, CRUZ DE PIEDRA TINTO, SELECCIÓN ESPECIAL Y CRUZ DE PIEDRA ROSADO. Grandes vinos para grandes eventos. Muchas gracias a todos.

   
 

MEDALLAS DE ORO EN GARNACHAS DEL MUNDO (10/02/2015)

Hoy se han publicado los premios GARNACHAS DEL MUNDO 2015, en Perpignan, Francia, y nuestros vinos han ganado las siguientes medallas:
1.- CRUZ DE PIEDRA TINTO: MEDALLA DE ORO
2.- CRUZ DE PIEDRA SELECCIÓN ESPECIAL: MEDALLA DE ORO
3.- CRUZ DE PIEDRA ROSADO: MEDALLA DE PLATA

Los tres vinos presentados en esta edición han ganado dentro de este concurso internacional. Una muestra más del buen saber de nuestros agricultores, de nuestro enólogo y de todas las personas que día a día queremos dar al mundo entero un gran vino. Este año es nuestra garnacha. Gracias a todos.

   
 

el mundo vino y nuestra bodega (02/02/2015)

Citamos de mundovino, textual "Otro punto notable de esta cata es el nivel pasmoso, en cuanto a relación calidad-precio, de la meritoria cooperativa Virgen de la Sierra, también de Calatayud. Los precios de sus vinos son, sencillamente, increíbles para tanta clase como demuestran..."

Gracias por creer en nuestras posibilidades. Puntuaciones en enlace "mas información"

30/01/2015
Catadores: Juancho Asenjo, Jens Riis, Víctor de la Serna​

más información

   
 

BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA EN FITUR 2015 (31/01/2015)

Dentro de nuestros objetivos de crecimiento nacional, hemos celebrado una cata ante más de 60 personas en el stand que Aragón tenía en la Feria Internacional de Turismo, celebrado estos días en Madrid. Fue un momento intenso de celebrar nuestra garnacha vieja, nuestro suelo y nuestra ganas de dar a conocer un producto nuevo y de calidad contrastada, calidad que todos los asistentes a la cata pudieron comprobar. Gracias y seguimos trabajando.

   
 

Nuevo oro para nuestra garnacha (08/01/2015)

No se puede comenzar mejor este año que compartiendo esta nueva noticia: nuestro CRUZ DE PIEDRA TINTO GARNACHA 2013 ha sido premiado en RODEO WINE COMPETITION 2015 en Texas.

Ha sido seleccionado como Reserve Class Champion y ha recibido la Double-gold Medal(Doble Medalla de Oro).

De nuevo un motivo para seguir trabajando día a día...

   
 

CRUZ DE PIEDRA BLANCO Y ROSADO 2014 (29/12/2014)

A poco de acabar este 2014, tenemos el honor de presentar al mercado nuestros vino más jóvenes y competitivos. Calidad, frescura, color, suavidad y carácter... Todo con nuestro deseo de que nuestros clientes puedan saborearlo en plenitud de condiciones. Gracias por confiar.

   
 

ALBADA BLANCO 2014 (22/12/2014)

Con alegría podemos decir que las primeras botellas de Albada blanco 2014 han visto la luz. Esperando este día estábamos desde nuestra bodega, ya que este vino es uno de los más esperados por nuestros clientes, de tal forma que ya las primeras 1500 botellas no pisaron nuestro almacén, sino que directamente fueron a los camiones que estaban esperando.
Gran cosecha, gran preparación, gran vino... Gracias a todos por el cuidado de este macabeo que rompe fronteras.

   

 

 

   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015