BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A LA RUTA DEL VINO DE CALATAYUD
 

RUTA DEL VINO DE CALATAYUD

 

Nuestros vinos están en elmundovino.com (17/09/2012)

En el marco de darnos a conocer dentro de España, mandamos muestras para cata a Elmundovino.com. Nuestros vinos entran dentro de un segmento de mercado de caldos con calidad a un precio medio, siguiendo nuestras pautas de elaboración y crianza.

   
 

Villarroya de la Sierra celebra sus fiestas con vinos de nuestra bodega (06/09/2012)

Fiestas de nuestra localidad, Villarroya de la Sierra, en honor a la Virgen de la Sierra. La comida del pueblo estuvo acompañada de nuestro vino Cruz de Piedra tinto y blanco.

   
 

Vecinos de Clarés de Ribota visitan nuestra bodega (20/08/2012)

Nos visitó un grupo de más de 20 personas de la localidad cercana de Clarés de Ribota. Estuvieron viendo las instalaciones, bodega y proceso por el que pasa el vino para llegar a la botella. En nuestra sala para catas, nuestro enólogo explicó el proceso para producir todos los vinos, sus características y propiedades. La cata fue de nuestra gama Cruz de Piedra y Albada.

   
 

Visita de un nutrido grupo de comerciales de la empresa Rutishauser (14/05/2012)

De la mano de Axial Globalización de Vinos, tuvimos un nutrido grupo de comerciales de la empresa Rutishauser, de Suiza, con la que visitamos viñedo, instalaciones y se cató nuestros principales vinos. Desde nuestra bodega se facilitó todo tipo de información sobre el tipo de uva, sus características y el proceso de elaboración.

   
 

Visita del Instituto Politécnico del Ejército (03/05/2012)

Más de treinta militares y responsables del Instituto Politécnico del Ejército, sito en Calatayud, visitaron nuestras instalaciones; nuestro enólogo, Manuel Castro, dirigió la visita, junto con la cata en la que nuestro vino Cruz de Piedra Selección Especial, fue el gran protagonista, por su calidad y presentación.

   

 

 

   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015