BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A LA RUTA DEL VINO DE CALATAYUD
 

RUTA DEL VINO DE CALATAYUD

 

Bienvenidos a nuestra nueva web (23/09/2012)

Iniciamos andadura con nuestra nueva página web, en la que queremos ir poniendo al día todo lo que a nuestros socios y clientes pueda interesar, tanto en vendimia, elaboración, nuevos productos, catas, visitas, comentarios… Un sitio para compartir y crecer, para formar e informar.

   
 

Bodega Virgen de la Sierra ha superado con éxito la auditoria ENAC. (18/09/2012)

Bodega Virgen de la Sierra ha superado con éxito la auditoría realizada por el Órgano de Certificación del Consejo Regulador de la D. O. Calatayud, la cual está acredita como entidad certificadora por ENAC.

   
 

Nuestros vinos están en elmundovino.com (17/09/2012)

En el marco de darnos a conocer dentro de España, mandamos muestras para cata a Elmundovino.com. Nuestros vinos entran dentro de un segmento de mercado de caldos con calidad a un precio medio, siguiendo nuestras pautas de elaboración y crianza.

   
 

Villarroya de la Sierra celebra sus fiestas con vinos de nuestra bodega (06/09/2012)

Fiestas de nuestra localidad, Villarroya de la Sierra, en honor a la Virgen de la Sierra. La comida del pueblo estuvo acompañada de nuestro vino Cruz de Piedra tinto y blanco.

   
 

Vecinos de Clarés de Ribota visitan nuestra bodega (20/08/2012)

Nos visitó un grupo de más de 20 personas de la localidad cercana de Clarés de Ribota. Estuvieron viendo las instalaciones, bodega y proceso por el que pasa el vino para llegar a la botella. En nuestra sala para catas, nuestro enólogo explicó el proceso para producir todos los vinos, sus características y propiedades. La cata fue de nuestra gama Cruz de Piedra y Albada.

   
 

Visita de un nutrido grupo de comerciales de la empresa Rutishauser (14/05/2012)

De la mano de Axial Globalización de Vinos, tuvimos un nutrido grupo de comerciales de la empresa Rutishauser, de Suiza, con la que visitamos viñedo, instalaciones y se cató nuestros principales vinos. Desde nuestra bodega se facilitó todo tipo de información sobre el tipo de uva, sus características y el proceso de elaboración.

   
 

Visita del Instituto Politécnico del Ejército (03/05/2012)

Más de treinta militares y responsables del Instituto Politécnico del Ejército, sito en Calatayud, visitaron nuestras instalaciones; nuestro enólogo, Manuel Castro, dirigió la visita, junto con la cata en la que nuestro vino Cruz de Piedra Selección Especial, fue el gran protagonista, por su calidad y presentación.

   

 

 

   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015