BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
 
   

Bodega Cooperativa Virgen de la Sierra tiene el honor de ser una de las primeras Cooperativas de Aragón. Fundada en 1954, con el esfuerzo de muchos se consiguió levantar un edificio que representara no sólo las ganas de trabajar y de esfuerzo, sino el ánimo emprendedor para hacer algo nuevo, diferente…

Este espíritu es el que nosotros queremos transmitir: agricultores con ganas de mirar adelante, profesionales que observen el mercado y puedan dar ese toque de distinción para nuestro vino…

En esta página encontrará vino y terrenos, uva e instalaciones, personas y deseos…

Queremos transmitir nuestro legado de viñas garnacha centenarias, de macabeos con carácter, de terrenos minerales y de piedra y viento, de sol y nieve, de dureza y dulzura, de tradición y modernidad.

Todo este esfuerzo se ve recompensado en numerosos países, tal como USA, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, China, Japón, República Surafricana…

DISTRIBUCIÓN

En la actualidad, casi el 70% de nuestra producción se dedica a terceros países en América del Norte, Europa y Asia.

Tenemos una fuerte presencia en nuestra Denominación de Origen Calatayud, en sus vinotecas, restaurantes y bares para tapear y pasar ratos agradables.

Estamos presentes también en Zaragoza, un mercado muy interesante por su gastronomía y turismo…

Y nos falta comercializar nuestros vinos en zonas costeras y centro de España, un hueco que pronto queremos llenar para poder llegar a todos los lugares que se nos demande nuestros productos.

Nuestros padres levantaron una idea que a nosotros nos toca madurar y potenciar… Contamos con todos vosotros para seguir adelante.

Gracias.

PÁGINAS AMIGAS

   
   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015
     
<% notic.Close() %>