BODEGA VIRGEN DE LA SIERRA
 
VINOS
ALBADA
CRUZ DE PIEDRA
MONDELION
OTROS VINOS
 
 
     

Contactar

Bodegas Virgen de la Sierra

Avda. de la Cooperativa 21-23
Villarroya de la Sierra
50.310 - Zaragoza

Teléfono: 976 899 015
Fax: 976 899 132

oficina@bodegavirgendelasierra.com

 
Tu mensaje se enviará a la dirección de correo: oficina@bodegavirgendelasierra.com
Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Acepta expresamente el aviso legal y la política de privacidad publicada en esta página web. Consiente el tratamiento de los datos remitidos a través del formulario de contacto, incluyendo el envío de correos electrónicos, para contestar al contenido de su mensaje.


POLITICA DE PROTECCION DE DATOS BODEGAS VIRGEN DE LA SIERRA SDAD. COOP.
, como responsable de esta página web le informa de que los datos de carácter personal que usted facilite a través de nuestro formulario de contacto así como mediante nuestra dirección de correo electrónico manifestando previamente su expreso consentimiento, serán tratados en todo caso conforme a los criterios que regula el Reglamento General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos; única y exclusivamente para gestionar nuestra relación comercial.

Por tal motivo, serán conservados mientras se mantenga dicha relación o bien, durante los años que sea preciso para cumplir con la legislación vigente. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo en aquellos que sea preciso para el correcto desarrollo de nuestra relación contractual o cuando el ordenamiento jurídico así lo requiera para el cumplimiento de una norma con rango de ley.

Asimismo, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, y la limitación u oposición a su tratamiento ante BODEGAS VIRGEN DE LA SIERRA SDAD. COOP., previa acreditación de su identidad mediante fotocopia del DNI, enviando su solicitud al correo electrónico: oficina@bodegavirgendelasierra.com o, a través del correo postal en la dirección que se indica a continuación: Avda. de la Cooperativa, nº 21-23, CP 50.310, Villarroya de la Sierra, Zaragoza.

Le recordamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de no quedar satisfecho una vez ejercitados los derechos anteriormente advertidos.

BODEGAS VIRGEN DE LA SIERRA SDAD. COOP., se compromete a realizar un tratamiento de su información observando los principios relativos al tratamiento regulados en el artículo 5 del RGPD, y por ello, los datos serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado, recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, siendo adecuados pertinentes y limitados en relación a los fines. A su vez, serán exactos, y si fuera preciso actualizados siempre

 

 

   
www.bodegavirgendelasierra.com - Teléfono 976 899 015
     
<% notic.Close() %>